Envio gratis

Newsletter

CONDICIONES DE ENVÍO

Los envíos normales se realizan al día siguiente de la confirmación o pago del mismo, y se envían mediante la empresa de transportes, con un plazo de entrega entre 3-5 días laborales.

 

Zonas de envío

 

La tienda online www.lostrapitosdeirene.com solo realiza envíos a España Peninsular.

 

 

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra:

Todos los productos comprados en “www.lostrapitosdeirene.com” podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos comuniques tu intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

 

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

 

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de lostrapitosdeirene  con las máximas garantías posibles.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo te comunicaremos si tienes derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. Se devolverá el importe de el/los artículo/s Y EL REEMBOLSO CORRERÁ A CARGO lostrapitosdeirene, NUNCA el de los gastos de envío ni embalaje de regalo.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que nos notificaste tu intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Asumirás el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

 

Procedimiento para iniciar una devolución:

 

Conceptos que debes conocer antes de empezar:

 

Una Autorización de Devolución de Mercancía o Autorización de Devolución de Material (RMA) es una transacción por la que el destinatario de un producto, sobre el que se tiene el derecho a su devolución,  se dispone a enviarlo al proveedor, en este caso www.lostrapitosdeirene.com para obtener el producto reparado o remplazado o bien para recibir el reembolso o un vale para otro producto del mismo valor y que este disponible en www.lostrapitosdeirene.com

 

En la práctica, un RMA se concede solamente después de una serie de pruebas”.

 

Si deseas empezar un proceso de devolución por cualquiera de las razones legales u otras, estamos deseosos de poder ayudarte, esto es lo que debes hacer para solicitar un RMA.

Entra en la página www.lostrapitosdeirene.com en tu cuenta de cliente.

En la página principal de Mi Cuenta, haz clic en Historial y detalles de tus pedidos (o parecido) para ver tus pedidos.

En la fila del pedido que contenga la mercancía que deseas devolver, haz clic en detalles.

En los detalles del pedido, marca la casilla del producto que quieres devolver.

En la casilla Cantidad, escribe la cantidad de ese producto quieres devolver.

En el cuadro Devolución de Mercancía, escribe el motivo por el que solicitas el RMA.

Pulsa en Crear una hoja RMA